Paola Macías

Contacta a Paola:  siendohonestas@gmail.com [asunto: Paola]

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;  no por obras, para que nadie se gloríe.” Efesios 2:8-9.

Cuando era pequeña, conocí acerca de Cristo, sin embargo, no le conocía a Él. Durante mucho tiempo creí que nadie podía tener la seguridad de ir al cielo, eso se sabría hasta el día en que muriéramos, por lo tanto, creía en una “salvación por obras”; si era lo suficientemente “buena”, quizá Dios se apiadaría de mí y me dejaría entrar en Su gloria.
A los 13 años, durante unas conferencias de Principios Bíblicos, el Señor tuvo misericordia de m;,  mi entendimiento fue abierto a la Verdad de que el Sacrificio de Cristo es suficiente y ya no había duda acerca de mi Salvación. Y ahora, por la gracia de Jesucristo, sé  cuál es mi destino eterno, el cual no depende de mis buenas obras (¡gracias a Dios!) Ahora, todo aquello que pudiera hacer que se  considerase “buenas obras”, no procede de un corazón temeroso de “perder su lugar en el cielo”, si no procede de un corazón agradecido por lo que Jesucristo hizo por mí en la Cruz; el precio ya fue pagado.

599860_366757170063369_76864836_n

“Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.  Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos” (Is. 53: 5-6,11)

Anhelo el día en que pueda ver las manos y el rostro de mi Salvador.

Soy Paola, tengo 28 años, estoy en el último año de Pediatría, ¡me encantan los niños! También las misiones,  los postres y platicar con mis hermanos. Tengo muchísimos defectos y agradezco la misericordia y la paciencia de Dios hacia mi vida. Él ha prometido que será fiel en completar la obra que ha iniciado en mí y puedo descansar en Sus promesas y en la certeza de que Cristo vive y un día volverá por Su amada.

CONTACTA A Paola:  SIENDOHONESTAS@GMAIL.COM [ASUSNTO: Paola]

Un comentario Agrega el tuyo

¿Y qué piensas al respecto?